martes, 1 de diciembre de 2009

¿QUE ES CORELDRAW'?

Es un programa de dibujo vectorial que facilita la creación de ilustraciones profesionales: desde simples logotipos a complejas ilustraciones técnicas. proporciona una variedad de herramientas y efectos que permiten trabajar de manera eficiente para proporcionar gráficos, diseños de alta calidad.

9 comentarios:

  1. Podemos decir que que un programa muy bueno ya que con ellos podemos diseñar diferentes efectos en fotos o cualquier otras modificaciones para crear diseños graficos y otras occiones para mejorar objetos y imagenes

    ResponderEliminar
  2. Una herramienta muy profesional a la hora de trabajar con ilustraciones apropiadas para el manejo de paginas web o diferentes proyectos.

    Me gustaria aprender mas de este programa.

    ResponderEliminar
  3. Corel Drawn es muy bueno para hacer dibujo vectorial, sus desventajas son:
    - es que es muy caro y pesado para maquinas con pocos recursos.
    - No usa formatos habiertos estandar como el .svg sino que solo usa su propio formato.

    Una alternativa libre es INKSKAPE http://www.inkscape.org/?lang=es
    que permite exportar graficoas a todos los formatos conocidos.

    Atte: Hector A Herrera

    ResponderEliminar
  4. Hola...al hacer uso de este programa nos permite el manejo y manipulacion de imagenes para uso del diseño grafico....muy bueno lo unico es que debemos familiarizarnos con su interfa y sus barras..

    ResponderEliminar
  5. Tegucigalpa 01 de Diciembre del 2009
    De: Prof. Franklin Sevilla
    Mensaje: me gusta su simulacion y a mi en lo personal me gustaria aprender este programa para enseñarlo a los alumnos de Educacion Media. Asi que me gustaria que me mandara un Tutorial para guiarme y poder conocer mas de esta Herramienta...ok...La Felicito esta bien..

    ResponderEliminar
  6. ESte programa es muy bonito, y me gustaria que nos proporcionara el programa para tenerlo en mi maquina y poder trabajar en el editando dibujos que es lo quemas me gusta y hacer muchas tarjetas y diplomas.

    ResponderEliminar
  7. es un programa que pone en practica el arte personal de cada persona como decorador o diseñador me parece exelente su tema compañera

    ResponderEliminar
  8. Es un programa muy bonito principalmente por la interfaz grafica y a los alumnos les gusta mucho.

    ResponderEliminar
  9. El corel casi no lo he usado mucho, pero tengo muy buenas referencias en cuanto a la creacion de diseños espectaculares, bueno en realidad un buen diseño depende de un buen diseñador.

    ResponderEliminar